La imagen puede diferir de la original

V7 21070611

Norton Internet Security 2011 1A/3PC

Identificador:116750
Marca:V7
P/N:21070611
EAN:5397039648231
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Norton Internet Security 2011 1A/3PC
-
19.33
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Norton Internet Security 2011, 1 User/3 PC, ES, Box, CD-ROM

Norton Internet Security 2011 1A/3PC

Tecnologías clave
- Antivirus.
- Antispyware.
- Antiphishing.
- Norton Safe Web.
- Antispam.
- Protección de la identidad.
- Servicio de reputación Norton.
- Gestión del control para padres.
- Firewall inteligente.
- Actualizaciones rápidas.
- Protección contra bots.
- Protección SONAR 3 basada en comportamiento.
- Supervisión y asignación de red.
- Antirootkit.


Beneficios clave

¿Por qué elegir Norton™ Internet Security 2011?
- Le permite utilizar el correo electrónico y el chat y navegar en Internet sin preocuparse de que los cibercriminales puedan robarle.
- Ofrece el paquete de seguridad más rápido del sector para protegerle contra los peligros de Internet sin sacrificar el rendimiento.
- Protege contra el robo de identidad en Internet para que pueda comprar, realizar operaciones bancarias y visitar redes sociales con confianza.
- Se actualiza automáticamente, ofrece funciones fáciles de usar e incluye asistencia gratuita a los clientes durante el periodo de suscripción.

Funciones

Utilice el correo electrónico y el chat y navegue en Internet sin preocupaciones
- El Servicio de reputación Norton comprueba instantáneamente de dónde provienen los archivos y hace cuánto tiempo que existen para identificar y detener el nuevo software de actividades ilegales más rápidamente que otros tipos de programas de seguridad menos sofisticados.
- El sistema Norton de protección utiliza capas de protección que se superponen y trabajan en conjunto para detener virus, spyware y otros ataques online.
- Diagnóstico Norton Insight de descargas le advierte si un archivo descargado o una aplicación representa un peligro antes de instalarlo o ejecutarlo en el ordenador.
- Diagnóstico Norton Insight de archivos le proporciona información detallada sobre los archivos que se encuentran en su ordenador, de dónde provienen (la URL del sitio web) y si son de confianza.
- Las actualizaciones rápidas de Norton se ejecutan en segundo plano y ofrecen mini-actualizaciones cada 5 a 15 minutos (con mayor frecuencia que sus competidores más cercanos), ofreciendo la protección más reciente contra las amenazas online.
- La protección SONAR 3 basada en comportamiento supervisa el ordenador para verificar si se comporta de manera sospechosa, con el fin de detectar rápidamente las nuevas amenazas online.
- La función de supervisión del correo electrónico y mensajería instantánea analiza los correos electrónicos y la mensajería instantánea en busca de vínculos y archivos adjuntos potencialmente peligrosos.
- El firewall inteligente bidireccional evita que los hackers tengan acceso a su ordenador y le roben información personal.
- La función de supervisión y asignación de red muestra todos los dispositivos conectados a la red doméstica para que pueda detectar fácilmente a los huéspedes indeseados que utilizan su conexión inalámbrica a Internet o le espían cuando se conecta.
- La herramienta Norton Bootable Recovery Tool crea una unidad CD, DVD o USB de emergencia que le permite volver a trabajar, incluso si el ordenador está tan infectado que no funciona adecuadamente o ni siquiera se inicia.
- La función de protección contra vulnerabilidades impide que los cibercriminales utilicen las vulnerabilidades de las aplicaciones para introducir virus o spyware en su ordenador.
- El bloqueo de spam de solidez profesional mantiene su buzón libre de correos electrónicos no deseados, peligrosos y fraudulentos.
- La función de detección de bots encuentra y bloquea los programas automatizados que los cibercriminales utilizan para tomar el control de su ordenador, acceder a su información privada y utilizar el equipo para enviar spam y lanzar ataques contra otros ordenadores.
- La función de protección contra gusanos protege su ordenador contra los gusanos de Internet de rápida propagación e impide que se transfieran accidentalmente a otros ordenadores.
- La función de detección de rootkits encuentra y elimina el software de actividades ilegales que está muy arraigado y que puede esconder otro tipo de amenazas y permitir a los cibercriminales tomar el control de su ordenador.

Compre, realice operaciones bancarias y visite redes sociales con confianza
- Norton Safe Web: le advierte sobre los sitios web no seguros o fraudulentos directamente en sus resultados de búsqueda y los bloquea de manera automática.
- La tecnología antiphishing bloquea los sitios web fraudulentos que crean los cibercriminales para robar su identidad y su dinero.
- Norton Identity Safe le permite iniciar sesión en sitios web con un solo clic y completa los formularios web automáticamente para evitar que los cibercriminales roben la información cuando usted escribe.
- Norton Safe Web (analizador de medios sociales) le protege a usted y a sus amigos de Facebook® contra los sitios web peligrosos, los cibercriminales y otras amenazas de Internet.
- Norton Identity Safe móvil le permite mantener los inicios de sesión y las contraseñas más recientes en un dispositivo USB para que pueda acceder a ellos en cualquier ordenador con una unidad USB, y cuenta con la protección de Norton Internet Security 2010, Norton Internet Security 2011 o Norton 360™ Versión 4.0.

Manténgase protegido sin sacrificar el rendimiento
- Las alertas preventivas del rendimiento le avisan cuando una aplicación disminuye la velocidad del ordenador para que pueda realizar cambios y mejorar el rendimiento.
- Norton Insight: identifica y analiza únicamente los archivos en peligro a fin de realizar menos análisis, más cortos y con la mayor velocidad del sector.
- Diagnóstico Norton Insight del sistema le muestra cómo los archivos y las aplicaciones afectan al rendimiento del sistema, ayudándole a mantenerlo funcionando al máximo rendimiento.
- El modo silencioso interrumpe las alertas y las actualizaciones que no son importantes cuando ve películas o juega en modo de pantalla completa en el ordenador.
- El Programador inteligente ejecuta análisis y actualizaciones únicamente cuando no está utilizando el ordenador.

Aproveche al máximo su protección con las funciones fáciles de usar
- La gestión de los controles para padres le permite supervisar cuidadosamente las actividades en Internet de sus hijos para que pueda protegerles de los peligros online.
- La asistencia gratuita e ilimitada le permite obtener ayuda y respuestas online, por teléfono o chat cuando las necesite.
- El Centro de control Norton organiza los controles y las configuraciones de programas y le proporciona acceso con un solo clic a los servicios de Norton basados en Web en una pantalla fácil de leer.
- La Protección Norton continua descarga automáticamente y en segundo plano actualizaciones de software y nuevas funciones a medida que se encuentran disponibles durante su periodo de suscripción sin interrumpir ni afectar al rendimiento del ordenador.
- El Informe mensual le informa sobre la actividad de Norton AntiVirus durante el mes anterior para mantenerlo a salvo de las amenazas.
- La configuración de ahorro de energía maximiza la vida útil de la batería gracias a que pospone las actividades que no son importantes para cuando el ordenador esté conectado a la red eléctrica.

Más información: Norton Internet Security 2011
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaV7 21070611
Tipo de softwareBox
Cantidad de licencia1/3 user(s)
Años1 year(s)
Versión de idiomaESP
PlataformaWin
Espacio de disco duro, mínimo300 MB
Memoria interna, mínimo (RAM)256 MB
Procesador mínimo300 MHz
Mínimos requerimientos de sistemaCD-ROM/DVD-ROM
Mac, compatible
Sistemas operativos compatibles-Microsoft Windows XP (32-bit) Home/Professional/Tablet PC/Media Center.
-Microsoft Windows Vista (32/64-bit) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate.
-Microsoft Windows 7 (32/64-bit) Starter/Home Basic/Home Premium/Ultimate.
Source data-sheeticecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, V7 21070611
product